¿RetroManiac en alta resolución?
No habéis sido pocos los que nos habéis sugerido una versión en alta resolución para imprimir o para que cuando se haga zoom a las capturas de pantalla de algunos juegos éstas no pierdan tanta calidad. La verdad, es que para leer la revista online o en dispositivos como el iPad, no es necesario una calidad mucho mayor que la que tiene RetroManiac actualmente, pero... ¿os gustaría una versión en "jaydefinision"?Dejadnos vuestros comentarios a continuación o a nuestro correo electrónico (retromaniac.magazine@gmail.com) y estaremos encantados de leerlas.
Y en 3D a ser posible ;-D
ResponderEliminar