Nunca es tarde...
Bueno... un poco si, pero todo llega, ¡ hoy mismo sacaremos el nº1 de Retromaniac !.Esperamos que nos disculpéis por el retraso, o mejor, que lo olvidéis cuando hayáis leído el contenido.
Mientras tanto os dejamos estas dos perlas del interior del nuevo número. ¡ Hasta dentro de un rato !


AH!!! Que bueno, por fin!!!
ResponderEliminarGracias chicos.
OLE!!!! ;) Más vale tarde que nunca dice el dicho, y nunca es tarde cuando la dicha es buena!! XDD
ResponderEliminarMil millones de gracias por tan majestuoso trabajo ;)