martes, 11 de diciembre de 2012

EnjoyUp Games y Francisco Téllez anuncian UNEPIC para WiiU

Añadir leyenda
EnjoyUp y Francisco Téllez acaban de anunciar que Unepic llegará durante el próximo año nada menos que hasta WiiU. el juego, que ya había aparecido en PC hace más de un año es una sabia combinación dotado de una historia realmente divertida y un desarrollo impecable consiguiendo incluso algunos premios como en el pasado GameLab de 2012.


El juego mezcla plataformas, rol y algo de exploración, junto a un sentido del humor envidiable repleto de referencias hacia otros videojuegos o la cultura más geek en general, y dando como resultado uno de los títulos indies más divertidos y jugables que hemos probado hasta la fecha.

Añadir leyenda

Controlando a un héroe llamado Daniel, tendremos que recorrer un enorme castillo tratando de descubrir como hemos llegado hasta aquí si hace un momento estábamos jugando una partida de rol tranquilamente sentado con nuestros amigos. En el castillo una sombra posee a nuestro protagonista tratando de que caiga en trampas continuamente ya que solo la muerte de Daniel podrá liberar a la sombra.

Añadir leyenda

Lo que nos espera más adelante son horas de exploración, combinación de armas, pociones, acertijos, enfrentamientos con multitud de enemigos y un mapeado tremebundo, todo ello rodeado de un aura entre clasicazo y juego moderno que se ve reforzado por los gráficos 2D y las reminiscencias a juegos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario