miércoles, 12 de diciembre de 2012

Oniken, un estupendo arcade 2D tipo Shadow Warriors, tendrá misión nueva a partir de este viernes

Oniken, el estupendo arcade de plataformas y acción desarrollado por JoyMasher inspirado en los clásicos de 8 bits, tendrá un nuevo nivel totalmente gratis para los poseedores del juego disponible a partir de este viernes. En esta ocasión controlaremos a Jenny, quien sustituye la espada de Zaku por una metralleta y un lanzador de granadas, modificando de este modo la jugabilidad. Aquí tenéis el vídeo de presentación:


La misión de Jenny, bautizada como 'The Rescue' tiene lugar en la propia base rebelde en un lapso de tiempo paralelo a la aventura principal de Zaku. De repente nuestros enemigos invaden la base y hacen prisionera a gran parte del personal, así que nuestra misión será liberarlos y echar de las instalaciones a tanto indeseable.

Jenny tendrá que buscarse la vida en la base rebelde

Os recordamos que Oniken apareció en primer lugar para ordenadores Windows y puede ser comprado por unos 4,5€ en Desura. Recientemente JoyMasher también puso a nuestra disposición el juego en formato Linux y Windows. todas las versiones incluyen el manual y la banda sonora en formato digital. El juego además participa en la iniciativa Greenlight de Steam aspirando a formar parte de la gran plataforma de descargas de Valve. Si queréis apoyarles sólo tenéis que pinchar en este enlace.

Lee nuestro análisis del juego aquí

Más información en la web oficial de Oniken

No hay comentarios:

Publicar un comentario