lunes, 10 de diciembre de 2012

Replay Games publicará Fester Mudd, una aventura gráfica inspirada en los clásicos de Lucas y Sierra

Replay Games ha anunciado que se encargará de la publicación de la aventura gráfica 'Fester Mudd and The Curse of the Gold' en algún momento de enero del año que viene. El juego será lanzado para ordenadores y dispositivos móviles como iOS o Android. El juego recoge la estética y la interfaz de los grandes clásicos de los 90 de las aventuras gráficas, y está ambientada en el lejano oeste. Aquí tenéis un pequeño vídeo del juego:



Fester Mudd comenzó a gestarse hace la friolera de 6 años en los foros de AGS, cuando el autor, comenzó a utilizar el engine Adventure Game Studio para darle forma a esta particular historia dividida en episodios. Tras algunas capturas y diversos progresos registrados en el foro, Seppo Santapukki, director creativo de Prank Entertainment, y a la postre el 'padre' de la criatura, decidió dar el salto al motor Unity y así de paso poder portar el juego a un número mayor de dispositivos.

Fester Mudd and The Curse of the Gold
Fester Mudd and The Curse of the Gold

La intención inicial de Seppo era la de lanzar el juego de forma episódica, y parece que el formato se va a mantener para la ocasión, así que en este primer capítulo tendremos que buscar a nuestro desparecido hermano Bud en el pueblo de Loamsmouth contando con la ayuda de un experto tirador que no nos saldrá nada barato. Todo el oro del lejano oeste y muchos peligros es lo que parece que nos esperará en esta aventura con sabor añejo.

Fester Mudd and The Curse of the Gold
Fester Mudd and The Curse of the Gold

El juego también opta a entrar en Steam a través de la iniciativa Greenlight, y para el que podéis dar su apoyo desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario