lunes, 11 de agosto de 2014

La aventura gráfica española A Rite from the Stars se lanza a un Kickstarter

El estudio independiente español Risin' Goat comenzó hace unos días la campaña de crowdfunding para recaudar la financiación mínima necesaria para llevar adelante su juego 'A Rite from the Stars', una aventura gráfica de estilo tradicional con gráficos 3D y la posibilidad de intercambiar en cualquier momento de la historia el camino a escoger. El juego está previsto para Nintendo WiiU, Windows, Mac, Linux y OUYA:


En 'A Rite from the Stars' controlaremos a Kirm, un joven enmascarado de la tribu de los Makoa, en su camino para convertirse en una leyenda, aunque eso él no lo sepa al principio de la aventura, claro. A lo largo y ancho de la paradisíaca isla de Kaikala tendremos que superar una serie de pruebas para dejar atrás nuestra infancia y convertirnos en un hombre de tomo y lomo. Para lograrlo podremos seguir tres caminos diferentes en el juego, al estilo de lo que nos encontramos por ejemplo en Indiana Jones and The Fate of Atlantis, aunque en el juego de Risin' Goat podremos pasar de un camino a otro en cualquier momento y tendremos que terminarlos para alcanzar el final. Sabiduría, Coraje y Espíritu son los tres caminos que nos esperan.





El juego parece estar planteado como una aventura gráfica clásica tipo Point & Click, aunque según sus desarrolladores contiene algunas mecánicas diferentes a lo que podríamos esperarnos, y el planteamiento 3D seguramente también dará juego a sus diseñadores para aportar su porpio punto de vista a este venerable género. En cualquier caso podréis probar antes una demo disponible desde su página en Kickstarter para Windows, Mac o Linux y así terminar por convenceros. También podéis apoyarles en Steam Greenlight.

Visita la página en Kickstarter de 'A Rite from the Stars'

Web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario