jueves, 11 de septiembre de 2014

El poder magnético de Teslagrad sacude los circuitos de Wii U

Ya está disponible para Wii U la esperada versión consolera de Teslagrad, un estupendo juego de puzles, plataformas, acción y exploración desarrollado por el estudio independiente noruego Rain Games. Después de hacer las delicias de los usuarios de ordenadores, Teslagrad llega hasta la consola de Nintendo con nuevos controles y la estupenda posibilidad de jugar directamente en el mando, sin necesidad de encender la televisión (algo que por aquí, gente con poco tiempo, agradecemos enormemente XD):


La historia de Teslagrad nos pone en la piel de un niño que se ve envuelto en una extraña conspiración en un país que nos puede recordar a la Rusia soviética. Ya desde el inicio en una evocadora introducción a caballo entre la narración y la interactividad, tendremos que escapar por los tejados de la ciudad mientras nos persiguen una especie de soldados con el único objetivo de atraparnos. A partir del momento en que nos adentremos en una enigmática torre y empecemos a adquirir poderes especiales basados en el electromagnetismo todo cambiará, y tendremos que combinar cerebro y fuerza para superar los obstáculos que se nos pongan por delante, acabar con enemigos y bosses finales, y resolver algunos puzles muy interesantes.





Teslagrad cuenta con unos gráficos pintados a mano muy atractivos, una banda sonora espectacular y una experiencia de juego continua, sin interrupciones, muy de agradecer en los tiempos que corren. El juego está ya disponible por unos 15€ en la e-shop de Wii U, y muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones con esta nueva versión.

Visita la web oficial y la página en Facebook para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario