viernes, 19 de septiembre de 2014

Los amantes del rol tienen una cita el próximo 15 de octubre con Legend of Grimrock II

Almost Human ha anunciado que el próximo 15 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de la esperada secuela de Legend of Grimrock, uno de los pocos juegos tipo RPG clásico actuales que os pueden recordar a clásicos como Eye of the Beholder o Ishar. Para celebrar el anuncio nada mejor que un nuevo trailer:


Legend of Grimrock II nos situará en esta ocasión en una extraña isla, por lo que les escenarios serán más variados que en la primera parte, incluyendo algunos niveles situados en el exterior (playa, montaña...) realmente espectaculares, aunque la mayoría del mapeado volverá a localizarse en las enormes mazmorras del subsuelo de la isla. Según sus creadores el juego contará con unas 20 horas, habrá más enemigos, hechizos y enemigos a los que enfrentarnos, nuevos puzles y un interesante modo editor mediante el que compartir las aventuras que diseñemos con otros jugadores.






El juego, que aparecerá en diferentes plataformas de descarga digital, será compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux..

Más información en la web oficial de Legend of Grimrock II

1 comentario:

  1. El primero es muy bueno, yo estaba hypeado por su jugabilidad a lo "Eye of the Beholder" que me encanta, pero éste es carne de rebajas de Steam...

    ResponderEliminar