miércoles, 3 de septiembre de 2014

Más imágenes en movimiento de un nivel de Mighty No.9

No ha tardad mucho en dejarse ver de nuevo, y el juego creado por Comcept e Inti Creates ha estado presente en la PAX para disfrute de sus visitantes. En este caso se trata de un vídeo que deja entrever con más detalle los escenarios y la jugabilidad del título (evidentemente basada en la saga Megaman), y aunque algunas vocees ya se han levantado contrariados por unos niveles en apariencia poco inspirados, lo cierto es que el juego parece que va mejorando desde que superara con creces la famosa campaña en Kickstarter:



Las buenas noticias no acaban aquí, y es que todos aquellos que apoyaron el juego con 80 dólares o más, han recibido un código especial de descarga para probar la beta del primer nivel (se supone que incluirá hasta tres niveles en un futuro muy próximo). Según Tiny Cartridge además también se repartirán códigos de descarga para 3DS, aunque solo para consolas norteamericanas.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis del juego de Keiji Inafune? ¿Parece que cumple las expectativas o se quedará en un 'quiero pero no puedo'?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario