jueves, 25 de septiembre de 2014

Raiden III disponible en varias plataformas digitales para ordenadores Windows

Los amantes de los shooters están de enhorabuena, y es que por fin Moss Co, junto a H2 Interactive, han publicado por fin la versión de Raiden III para ordenadores en occidente. Disponible desde hace años en una versión primigenia en Japón y Taiwán, esta es la primera vez que la secuela de la serie de Seibu llega de forma 'legal' hasta los ordenadores de Occidente:


Raiden III fue lanzado 2005 en la conocida placa arcade Taito Type X, y posteriormente obtuvo algunas conversiones para consola (PS2) e incluso móviles. La versión para Windows, muy sencilla de realizar debido a la similitudes de la arquitectura de un PC con la placa de Taito, no salió de Japón, y, por lo visto, de Taiwán.




Ahora, algunos añitos más tarde, la tercera entrega oficial (y oficiosa) de esta famosa serie de matamarcianos verticales llega hasta nuestros ordenadores y está disponible en plataformas como Steam o GOG (más barato y sin DRM por cierto). Raiden III cambiaba los conocidos sprites por polígonos y planos en perspectiva con movimiento, destacanado sobre todo los fondos y los escenarios en los que discurría el juego, realmente vistosos y que recordaban a entregas anteriores como Raiden, Raiden II o Raiden DX.

Visita la web oficial de Raiden (en japonés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario