martes, 30 de diciembre de 2014

Disparos submarinos en la demo de Awaken: Underwater Odyssey

Ya está disponible la demo del shooter vertical indie Awaken: Underwater Odyssey, un juego de disparos y construcción de nuestra propia nave que promete altas dosis de acción y mucha diversión a sus mandos. El juego, a caballo entre los típicos bullet hell nipones y los matamarcianos más tradicionales, cuenta con un apartado audiovisual bastante atractivo y varios modos de juego. Os dejamos con el trailer de presentación del mismo:



La historia nos sitúa en algún momento del futuro más lejano que podáis imaginar, en el planeta Neptuno. Como miembros del escuadrón Kraken tendremos que eliminar oleadas de alienígenes con formas de calamar y derivados (¡hummmm!) mientras defendemos los intereses de la corporación RPE, encargada de la extracción de gas en el planeta. Contaremos con el Orca MK II, un submarino infalible con grandes capacidades de personalización, y es que uno de los puntos fuertes de Awaken parece ser la posibilidad de configurar a nuestro gusto la nave.



La demo, para ordenadores Windows, está disponible desde su web oficial y contiene las dos primeras misiones completas. El juego aún está en fase beta pero puede 'pre-comprarse' por un mínimo de 4 dólares y disfrutar de la beta desde ahora mismo.




Descarga la demo o el juego en versión beta desde aquí

Visita la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario