martes, 30 de diciembre de 2014

Para terminar el año bien nada mejor que un nuevo trailer de Red Goddess

El estudio independiente español Yanim Studio presentó hace unos días el último trailer de su proyecto Red Goddess, una suerte de plataformas con dosis de acción y desarrollo lateral que va mejorando a medida que pasa el tiempo según las nuevas capturas y vídeos como éste. En el mismo, podemos apreciar uno de los "puntos fuertes del juego" tal y como lo califican sus creadores, y es que en determinadas áreas, si atravesamos una especie de haz de energía, activaremos un sistema de alarma del planeta donde nos encontramos, volviendo en nuestra contra "al narrador", que habilitará un área de cuarentena en la que seremos atacados de diferentes formas, activando trampas y volviendo a nuestros enemigos mucho más agresivos. Echadle un ojo:



Red Goddess es un juego de plataformas no lineal, con combates y aventura, en que encarnamos a Divine, una joven diosa. Alguna vivencia misteriosa de su pasado la atormenta, amenazando con destruirla desde el interior: su mente, su alma... y finalmente a ella misma. Su viaje comienza cuando decide corregir esta situación a través de un viaje al interior de su propia conciencia. Encontrará entonces todo un mundo dentro de su propia mente, formado por variopintos ambientes, como montañas, bosques o cuevas y poblado por todo tipo de peligros desconocidos. Descubrir quién era y en lo que se está convirtiendo son preguntas fundamentales a responder durante nuestra búsqueda conjunta, pero pronto nos daremos cuenta de que hay más en esta aventura de lo que parecía en primera instancia.




De desarrollo 2D, los escenarios y los personajes están siendo realizados en 3D con todo lujo de detalles, en un estilo que nos recuerda poderosamente a la última iteración del clásico Giana Sisters.Tras un primer intento fallido en Kickstarter, los valencianos consiguieron recaudar un mínimo en su segunda intentona en la popular plataforma de crowdfunding, y el juego aparecerá en ordenadores y consolas. El juego esta programado para un lanzamiento simultaneo en el 2015 para Windows, Linux and Mac. Y más tarde lo veremos en consolas PS4, Wii U y PS VITA.




Más info en la web oficial de Red Goddess

No hay comentarios:

Publicar un comentario