miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rock Boshers DX: Director's Cut, el juego más retro que existe en PS4 y Vita

Ya está disponible en el servicio de descargas digital PSN para consolas PS4 y PSVita, y también en Steam, la versión remozada y actualizada de Rock Boshers, un antiguo título de Tikipod, los creadores de Aqua Kitty, que ya apareciera hace un tiempo en otros sistemas, pero que ahora vive una segunda oportunidad con una entrega que supera con creces los aires retro del original:



Rock Boshers DX es un juego de acción en 2D con gráficos pixelados inspirados en los clásicos de Spectrum, incluyendo su paleta reducida de colores y la mecánica general del juego, aunque en este caso se ha obviado el típico 'colour clash', y se ha adaptado al formato de pantalla ancha habitual de la actualidad. En la piel de la joven Reina Victoria (¡ups!) tendremos que cruzar el planeta Marte, escapando de sus captores para que vuelva sana y salva a su hogar. En el camino podremos recolectar un buen puñado de objetos especiales, descubrir secretos y obtener bonus que hacen el juego más atractivo y divertido. Además, se intercalan niveles de exploración y plataformeo con otros típicos de los matamarcianos, todo ello acompañado de una banda sonora retro creación de Electric Cafe.




El juego está disponible en 'cross buy' para sistemas de Sony, y también en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux. Muy pronto os ofreceremos nuestras primeras impresiones con este interesante 'experimento' actual que nos propone una realidad alternativa ;)

Más info en la web oficial de Rock Boshers

2 comentarios:

  1. Hola. No lo encuentro en la Store Española de PSN... Sabéis precio? Podéis poner un enlace directo a la store?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, era cuestión de tiempo...

      https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rock-boshers-dx-director's-cut/cid=EP4501-CUSA01120_00-BUNDROCKBOSHDCUT

      El juego cuesta 5,49€ o 4,94€ si eres Plus.

      Eliminar