miércoles, 28 de enero de 2015

Carreras, vampiros y disparos en el oeste en los nuevos lanzamientos de Nintendo para eShop

Esta semana entre los lanzamientos de la eShop para 3DS y Wii U nos gustaría destacar al menos tres de los títulos que podremos encontrar en la plataforma de distribución digital de Nintendo. Se tratan del esperado Rock 'N Racing Off Road, Castlevania Circle of the Moon y Gunman Clive 2.

Tan pronto como caiga en nuestras manos os ofreceremos unas primeras impresiones
Mientras que el juego de carreras de estilo clásico y orientación multijugador de EnjoyUp llega por fin hasta Wii U tras haber sido anunciado hace bastante (y con precio de descuento si contáis con algún otro título de la editora española), Konami también vuelve a ser una de las compañías más activas en esto de la Consola Virtual, trayendo a la palestra la primera entrega de la saga Castlevania para GameBoy Advance, un buen esfuerzo en la línea de SOTN que gustará a los seguidores de Belmont y cia, aunque en este caso controlemos a un personaje totalmente distinto.

El juego sigue la mecánica del título para PlayStation



Por último no podíamos dejar de mencionar la secuela de Gunman Clive, un arcade de acción y disparos dotado de una estética 'western' muy bien resuelta gracias a sus gráficos monocromos y carismáticos personajes. En esta ocasión, Bertil Hörberg sigue apostando por un juego de pequeñas dimensiones, sin excesivas pretensiones, en un perfecto equilibrio entre lo que ofrece y el coste, pero añadiendo la dimensión del color, nuevos escenarios a lo largo y ancho del mundo y niveles más dinámicos y variados:






Más info en la web de Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario