miércoles, 21 de enero de 2015

Children of Morta comienza con buen pie su campaña en Kickstarter

La campaña de crowdfunding en Kickstarter de Children of Morta ha comenzado muy bien para sus creadores. El juego, mezcla de roguelike y título de acción y combate con gráficos pixelados, lleva ya recaudado más de una tercera parte del mínimo establecido, y aún tienen casi un mes por delante antes de finalice dicha campaña:



La historia nos sitúa en un mundo donde el caos creado por el dios del Monte Morta ha convertido a todas las criaturas en monstruos furiosos. Los miembros de la familia Bergson, guardianes del Monte Morta, parecen haberse librado de la maldición y tendrán que subir hasta la cima del hogar de la deidad para averiguar qué ha pasado e intentar cambiar el destino de los habitantes de su mundo. El estilo de Children of Morta, en la línea de otros títulos indie como Hyper Light Drifter, está realmente conseguido, y mezcla gráficos pixelados con algunos efectos contemporáneos.







Según la página en Kickstarter, en caso de alcanzar su objetivo, el juego se publicará en ordenadores (Windows, Mac y Linux), tanto en Steam como en versión sin DRM (¡bien!). También aparecen listadas algunas plataformas consoleras como posibilidad, pero en la campaña no se han establecido objetivos por encima de los 65.000 dólares que piden.

Visita la página en Kickstarter de Children of Morta

Página web del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario