lunes, 5 de enero de 2015

El arcade de carreras ochentero Drift Stage ya tiene demo

El desarrollo de uno de los arcades de velocidad que con más ganas esperamos por estos lares, Drift Stage, continúa a buen ritmo y hace unos días, como adelanto, sus creadores pusieron a disposición de todos los interesados la primera demo del juego para ordenadores Windows, Mac y Linux. Dicha demo servirá además para acompañar una campaña en Kickstarter que comenzará seguramente esta misma semana. En estado aún muy prematuro, pues no hay que olvidar que se trata de una alpha, la demo ya apunta maneras de lo que podremos encontrar en el producto final: una jugabilidad similar a Ridge Racer, basada en los derrapes, y unos gráficos al estilo años 80, atractivos y más que resultones.



Por desgracia la demo nos durará muy poco, ya que incluye sólo un coche y un circuito (Sunset City) que podremos recorrer una y otra vez en el modo 'time trial'. Tras hacernos con los controles, inspirados en el arcade de Namco aunque con ligeras diferencias en cuanto a la manera de ejecutar el derrape, podremos disfrutar del escenario y el circuito al tiempo que batimos nuestro propio record. Si pausamos el juego también podremos hacer uso de un genial 'modo cámara' con el que movernos libremente y crear planos espectaculares.



Descarga la demo de Drift Stage desde su web oficial

2 comentarios:

  1. Una duda, se puede saber porque en el sorteo de hoy no me habeis incluido entre los candidatos? Si hasta habeis metido a ánonimos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Pues metimos los 26 nombres (el tuyo incluido por supuesto), pero es cierto que en la captura aparecen solo 24 ?¿? ¿Lo hacemos de nuevo?

      Eliminar