viernes, 30 de enero de 2015

La estrategia isométrica de Cold Contract ya disponible en descarga digital

Ya está disponible en tiendas de descarga digital como Desura o Indiegamestand (o directamente en su web, sin DRM) la versión definitiva de Cold Contract, un juego de estrategia con perspectiva isométrica fuertemente influenciado por clásicos como el estupendo X-COM o la serie Jagged Alliance:



El juego se divide en dos partes bien diferenciadas: En primer lugar tendremos que elegir a nuestra escuadra, su equipamiento y situación en el mapeado según los objetivos que tengamos que cumplir. Una vez realizadas estas tareas, entraremos en un nuevo modo con perspectiva isométrica clásica y gráficos 2D, en el que nuestras acciones se ejecutarán por turnos, y en el que tendremos que luchar contra el enemigo.


 

El objetivo principal de Cold Contract es el de controlar una zona del mapa y conquistar una localización bien provista de defensas. Para lograrlo tendremos a nuestra disposición a un puñado de mercenarios que formarán nuestra escuadra. Estos equipos pueden ser mejorados por tal de que nuestra misión llegue a buen fin, pero lo más importante será la estrategia que adpotemos y la manera de aproximarnos a las zonas enemigas. Habrá diferentes tipos de misiones, desde rescatar a secuestrados hasta eliminar a algún personaje importante, y los escenarios se generan de manera aleatoria, por lo que según sus creadores "cada partida será única"

Más info en la web oficial de Cold Contract

No hay comentarios:

Publicar un comentario