martes, 13 de enero de 2015

¡La NES de lujo de Analogue, completamente al desnudo!

Ya queda menos para que salgan las primeras unidades de la Analogue Nt, una NES/Famicom de auténtico lujo obra de los chicos de Analogue y que cuesta en torno a los 500$. Si aún no os habéis decidido por ella, y estáis ahorrando después de comprobar que la PS4 no es lo vuestro, entonces echadle un ojo a las tripas de la máquina en cuestión; puro 'porno' retro tecnológico, imaginamos...

Una NES/Famicom remozada

Dicen que si la miras fijamente te llevas una gratis a casa

Según la nota de prensa que nos han enviado, la placa está diseñada con gran esmero, utilizando materiales que raramente se usan para la fabricación de placas de este tipo. Comenzando por el color, negro, y terminando por los 2 milímetros de espesor de la misma. Lo cierto es que pinta muy bien. Para terminar Analogue también ha anunciado que en la reserva se podrá pedir unos puertos para los mandos especiales, de color blanco, no originales; según dicen, de mayor calidad, con pines reforzados.

La última locura es pedir estos nuevos conectores para los mandos

Recordad que este sistema no es emulación de la 8 bits de Nintendo, sino que utiliza tanto la CPU como la PPU de la máquina original de Nintendo y es compatible tanto con los cartuchos de NES (PAL -con algunos problemas de compatibilidad, por lo visto- y NTSC), como los de Famicom. Prácticamente todas las unidades de esta primera remesa están agotadas, aunque aún se puede reservar antes de que en febrero comiencen a salir las primeras unidades hacia sus orgullosos dueños.

Lo cierto es que buena pinta tiene, y mucho

Visita la web de Analogue Nt para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario