jueves, 26 de febrero de 2015

La edición especial del clásico surrealista Deus Ex Machina, también en OUYA

Uno de los juegos más extraños y comentados en ésta nuestra corta historia de los videojuegos, es posiblemente Deus EX Machina, un experimento para microordenadores en el que el juego se coordinaba con una cinta musical para obtener una experiencia única y, quizás, en la línea de lo que cabía esperar en aquellos coloristas años 80 ;) Ahora, la denominada 'Edición Especial 30 Aniversario' (ya vale con los nombres largos), aparece en dispositivos táctiles, ordenadores y en OUYA. A un precio aproximado de 4 euros.




El juego cuenta con los creadores originales de Automata, los gráficos son en 3D, y siguen siendo igual de surrealistas que entonces. La mecánica también permanece, una especie de mezcla de minijuegos al compás de la música.

Tan taro como podías esperar...

Potassium Frog, los creadores, superaron una campaña en Kickstarter de bajo presupuesto, apoyada por seguidores incondicionales del videojuego original. Desde su web oficial podéis informaros además de una segunda parte no oficial, que ofrece entre sus opciones de compra comentarios y un DVD especial.


Visita la web de Potassium Frog para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario