martes, 3 de febrero de 2015

Red Goddess disponible a partir de abril y tiene nuevo trailer

Red Goddess, el juego de plataformas y exploración de Yanim Studio, estará disponible a partir del próximo mes de abril para ordenadores y PS4, mientras que los usuarios de Wii U y Vita tendrán que esperar aún un poco más, sin una fecha específica confirmada. El juego, que se financió gracias a una campaña de Kickstarter, nos propone un particular viaje a lo más profundo de la mente de Divine, una diosa adolescente. En el nuevo trailer publicado podemos apreciar nuevas mecánicas, movimientos y el excelente diseño del juego:



En Red Goddess tendremos que explorar un misterioso planeta dominado por la mente subsconsciente del personaje principal, mientras el narrador nos guía en nuestras andanzas. La mecánica del juego se basa mucho en la posibilidad de cambiar entre diferentes estados de ánimo de la protagonista (Furiosa o Asustada), además del desbloqueo de numerosas habilidades para entrar en nuevas zonas del mapeado.





Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo! Por favor enviarnos vuestras sugerencias para mejorar el juego, estamos en el tramo final, dentro de poco lo sacamos! :) Un saludo

    ResponderEliminar