jueves, 26 de febrero de 2015

Sierra publicará las versiones de Velocity 2X para Xbox One y PC

Sierra y Futurlab anunciaron ayer que están preparando las conversiones del exitoso Velocity 2X para Xbox One y ordenadores Windows. El juego tendría prevista su salida este próximo verano, e incluirá todo el contenido del original para máquinas Sony, además de algunos añadidos exclusivos para estas versiones, como unos desafíos diarios para que los jugones se 'piquen' y escalen puestos en los ranking online. Estas nuevas versiones también incluirán los descargables posteriores al lanzamiento del juego, 'Critical Urgency' y 'Dual Core', lo que sumaría más de 50 niveles repletos de acción lateral, disparos a lo matamarcianos y enfrentamientos contra bosses finales.




Velocity 2X fue originalmente publicado en PS4 y PSVita por el estudio independiente londinense Futurlab. Para RetroManiac es uno de los mejores títulos disponibles en el catálogo de Vita, gracias a su mezcla casi perfecta entre aventura de exploración espacial, shooter y resolución de algunos puzzles. Los gráficos dinámicos y de movimientos fluidos, la banda sonora y la jugabilidad, redondean un título que nos dejó un muy buen sabor de boca en su momento, como podéis comprobar en nuestras impresiones.





La premisa de Velocity 2X es muy sencilla: en el juego se mezclan dos tipos de niveles bien diferenciados, que harán las delicias de todos los amantes de las mecánicas más o menos clásicas. En primer lugar disfrutaremos de fases espaciales a bordo de una pequeña nave de gran maniobralidad y que cuenta con la capacidad de teletransportarse. De perspectiva cenital, los escenarios están repletos de recovecos, pasillos estrechos, torretas y naves enemigas, y las esclusas que nos permiten entrar en el interior de las bases y acceder a un segundo tipo de niveles: fases de desplazamiento lateral, con muchos disparos, saltos y algunas situaciones tipo puzzle que tendremos que resolver para poder continuar. El ritmo y la alternancia entre los dos tipos de escenarios le proporcionan al juego una variedad que funciona muy bien y que además ayuda a que nos identifiquemos con la protagonista.


Visita la web oficial para más info

Lee nuestras impresiones con la versión para PSVita

No hay comentarios:

Publicar un comentario