martes, 10 de marzo de 2015

¡Vuelve MadriSX, y con novedades jugables bajo el brazo!

Todos aquellos amantes del MSX y del retro en general, siguen estando de enhorabuena, y es que a pesar de que no se celebrará RetroMadrid este año, sí es que casi seguro que podremos disfrutar de nada menos que una nueva MadriSX, conmemorando sus 20 años de existencia, desde que en aquel lejano 14 de mayo de 1995, varios usuarios del estándar japonés se reunieron en la capital española; germen posterior de, precisamente, la conocida RetroMadrid.




Para ello el Club MSX Power Replay, los organizadores, han activado una página especial donde se cuentan todos los pormenores del encuentro, destacando la reserva de un local de nada menos que 600 m2. Hay varias modalidades de asistencia y la fecha se ha fijado para el próximo 27 de junio en el local denominado 'La Catedral de los Eventos', en Madrid.

Y para animar un poco más este nuevo encuentro, leemos en MSX.ORG que la revista MSX-AREA lanzará un nuevo juego en formato cartucho para MSX2, coincidiendo con el evento. Bautizado con el nombre de BOOMING BOY, el juego es nada menos que una reinterpretación del conocido Dynablaster/Bomberman y tendrá un precio de 25€, aunque también se podrá adquirir en un pack promocional de 30€ junto al último número de dicha revista. Además, y para todos aquellos que no puedan acudir a Madrid, el juego se pondrá también a la venta (por el mismo precio) a través de Repro Factory, aunque no habrá posibilidad de hacerse con un ejemplar de la revista.





 Más info en la web de MadriSX

No hay comentarios:

Publicar un comentario