Los chicos de
Newgeek han tenido la enorme deferencia de entrevistarnos para preguntarnos acerca de nuestro origen, planes futuros y contenidos. Podéis leer la entrevista completa accediendo a su web en
este enlace, y de paso daos una vuelta por el resto de entradas y disfrutar de su excelente diseño y contenidos, muy en la línea de lo que nos gusta también por aquí. ¡Muchas gracias por vuestro interés en RetroManiac!
Grandes, como siempre.
ResponderEliminarY no os preocupéis en la tardanza, de hecho creo que no deberíais ataros a una fecha, las prisas no son buenas y esta publicación destaca por su gran calidad, mimo y cariño a la hora de realizarse, por lo que, cuanta menos prisas, mejor.
Genial entrevista. Da gusto encontrarse cosas como estas de gente a la que conoces. Te entra una alegría por el cuerpo y un orgullo... :D
ResponderEliminarSeguid así de geniales y que la ilusión no se os esfume, que el proyecto bien merece la pena ;)
Y no os agobiéis por los plazos, que estamos en periodo vacacional y lo bueno se hace de rogar!! :D