miércoles, 18 de agosto de 2010

Entrevistados por Newgeek

Los chicos de Newgeek han tenido la enorme deferencia de entrevistarnos para preguntarnos acerca de nuestro origen, planes futuros y contenidos. Podéis leer la entrevista completa accediendo a su web en este enlace, y de paso daos una vuelta por el resto de entradas y disfrutar de su excelente diseño y contenidos, muy en la línea de lo que nos gusta también por aquí. ¡Muchas gracias por vuestro interés en RetroManiac!

2 comentarios:

  1. Grandes, como siempre.

    Y no os preocupéis en la tardanza, de hecho creo que no deberíais ataros a una fecha, las prisas no son buenas y esta publicación destaca por su gran calidad, mimo y cariño a la hora de realizarse, por lo que, cuanta menos prisas, mejor.

    ResponderEliminar
  2. Genial entrevista. Da gusto encontrarse cosas como estas de gente a la que conoces. Te entra una alegría por el cuerpo y un orgullo... :D
    Seguid así de geniales y que la ilusión no se os esfume, que el proyecto bien merece la pena ;)
    Y no os agobiéis por los plazos, que estamos en periodo vacacional y lo bueno se hace de rogar!! :D

    ResponderEliminar