Los chicos de Golgoth Studios nos están mareando un poco con el esperado remake en HD de Toki, el popular arcade de TAD. Si tras numerosos retrasos, cambios en el desarrollo, silencios continuados y menciones de abandono de productores no eran suficientes, creíamos que el desarrollo y comercialización de Magical Drop V iba a servir para financiar la última parte del juego, pero ahora el pequeño estudio indie nos sorprende con una iniciativa tipo crowdfunding en la plataforma My Major Company.
Toki remake
Según parece, la razón de obtener dinero es para iniciar una campaña publicitaria que de a conocer tanto al estudio como al propio juego, y no para financiar el desarrollo propiamente dicho, ya que el juego aún tiene prevista su salida a finales de este verano para XBLA, PSN y PC al menos. Lo cierto es que la cifra a la que pretenden llegar en Golgoth no es nada desdeñable, nada menos que 100.000 euritos de nada, aunque algunas de las recompensas por donarles dinero son interesantes.
Toki remake
Con todo, en RetroManiac lo que nos gustaría es que este culebrón se terminaría de una vez y que Golgoth anuncie por fin una fecha de lanzamiento oficial, precio y las plataformas donde podremos disfrutar el juego, ¡que buena pinta desde luego si que tiene! Para ayudarnos a decidirnos han publicado un nuevo vídeo a modo de trailer y más capturas del juego:
Lo cierto es que ese punto no lo tenemos muy claro tampoco nosotros, pero estaría bien que explicaran si se trata de financiar esa campaña, o es que necesitan más dinero para terminar un juego que aparentemente ya estaba casi completo, lo cual también es un poco raro...
¿Para una campaña de promoción? Los cojones, el crwodfunding es para proyectos, no para campañas de publi
ResponderEliminarLo cierto es que ese punto no lo tenemos muy claro tampoco nosotros, pero estaría bien que explicaran si se trata de financiar esa campaña, o es que necesitan más dinero para terminar un juego que aparentemente ya estaba casi completo, lo cual también es un poco raro...
EliminarBonito es desde luego, pero yo con el carisma del Toki original voy sobrado.
ResponderEliminar