miércoles, 20 de junio de 2012

Nitronic Rush incluye en su nueva actualización un nivel inspirado en Battletoads

Nitronic Rush es un excelente juego de carreras indie que si no habéis probado aún ya estáis tardando. Es una mezcla estupenda de gráficos de neón, velocidad, habilidad y cabriolas con posibilidad de guardar vuestros mejores tiempos online y continuas actualizaciones y mejoras.


Nitronic Rush
Turbo Tunnel de Battletoads. ¡Noooooo!

Precisamente la última de estas actualizaciones, apodada 'The Commander Update', incluye un buen montón de material inédito, destacando dos pedazos de niveles, uno de ellos inspirados en esas desquiciantes fases de scroll automático de la serie Battletoads en los que moríamos una y otra vez tratando de esquivar los obstáculos. La memoria y vuestra pericia eran las únicas armas disponibles para superar el nivel.

Nitronic Rush
The Observatory también promete dificultad

Pero además esta actualización incluye un nivel llamado 'The Observatory' que por lo visto contiene todos los obstáculos producidos para el juego, siete niveles más realizados por la comunidad del juego, nuevos sonidillos, cortes musicales, los consabidos parches para arreglar bugs, y un nuevo coche inspirado nada más y nada menos que en el Delorean de la saga Regreso al Futuro, con su condensador de fluzo y todo.



Descargaros el juego gratuitamente desde la web oficial, y disfrutad con uno de los títulos de carreras más espectaculares disponibles actualmente.

The Commander, el coche que da nombre a la actualización
Visita la web oficial del juego

2 comentarios:

  1. No conocia ese juego pero la verdad es que tiene buena pinta. Descargando...

    ResponderEliminar