lunes, 25 de junio de 2012

Bomb Monkey, el segundo juego de los creadores de Mutant Mudds para la e-shop de 3DS


Que Mutant Mudds se haya convertido en uno de nuestros plataformas preferidos de esta generación no debería sorprender a nadie. Lo tiene casi todo para tenerte enganchado durante unas buenas horas: desafíos, algo de puzzles, habilidad, búsqueda de objetos... prácticamente todo lo que nos gusta de las plataformas clásicas están en Mutant Mudds potenciados gracias a un efectista sistema de cambio de planos en 3D que se introduce francamente bien en el conjunto. Echadle un vistazo a nuestro análisis si queréis más detalles...

Dos jugadores en la misma consola

Y ahora, Renegade Kid, sus creadores, anuncian que este próximo 28 de junio estará disponible en la e-shop norteamericana Bomb Monkey, el segundo de los juegos para la plataforma digital de la portátil de Nintendo. Bomb Monkey es un título radicalmente distinto, más parecido a los clásicos Columns o Dr. Mario por ejemplo, ya que de las plataformas pasamos a los puzzles 'explosivos'. La finalidad del juego es simple, impedir que los bloques que van creciendo desde la parte inferior de la pantalla lleguen hasta la parte superior y hagan tambalear nuestra situación. Para evitarlo contaremos con nuestra habilidad, rapidez de reflejos y por supuesto las bombas de las que hace referencia el nombre del juego. Pero de entre todas sus características destaca desde luego la posibilidad de que dos amigos puedan jugar simultáneamente en la misma consola gracias a una ingeniosa combinación de controles y la doble pantalla de 3DS.



De momento no tenemos fecha para el lanzamiento del juego en el mercado europeo, pero comprobando que la calidad media de los juegos para la e-shop dejan bastante que desear, Nintendo debería aprovecharse de estos desarrolladores que le ponen interés y mucho oficio a la creación de juegos divertidos  y con una buena terminación a priori. Esperamos que en cualquier caso no pase demasiado tiempo para su publicación, como ya ocurriera por desgracia con Mutant Mudds.

Visita la web oficial de Bomb Monkey

Lee nuestro análisis de Mutant Mudds

No hay comentarios:

Publicar un comentario