martes, 24 de julio de 2012

Un nuevo Indie Royale irrumpe en la escena, con títulos cada vez mejores. Paga lo que quieras por estos juegos indie

¡Qué buen puñado de juegos!
El último Indie Royale parece querer superarse. Si en la entrega anterior lo pasamos genial con los juegos que incluía, este 'July Jubilee Bundle' no se queda atrás, con un buen puñado de títulos indie entre los que se 'cuelan' Puzzle Agent de Telltale y Mutant Storm de PomPom.

Oniken mola, y mucho...

Pero lo mejor de todo es que incluye dos de los mejores lanzamientos indie del último año, UNepic, que aparte de estar desarrollado en España por Francisco Téllez, un más que talentoso diseñador de videojuegos, es un pedazo de título al que por fin se le está reconociendo su valía; y Oniken, un arcade plataformero con gráficos y diseño de niveles 'a-la-NES' que os pondrá las cosas muy difíciles recordando vuestras partidas de hace 20 años.

UNepic es un pedazo de juego

El resto de títulos tampoco desmerece nada el pack. Geneforge Saga es una colección de RPG de diseño retro y mundo abierto, y del que, confesamos, sabemos muy poco, Swift Stitch, un arcade bastante particular que viene de regalo con Rose and Time, y los mencionados Puzzle Agent, una aventura gráfica y Mutant Storm Reloaded, ese matamarcianos de PomPom que tanto gusta por estos lares.



Ya sabéis que podéis pagar por el pack lo que queráis, pero si compráis los juegos por unos 6,5€ os llevareis también a casa el disco de chiptunes 'Insert' de Prof. Sakamoto, y cuya escucha os llevará directamente a los tiempos de vuestra GameBoy. Lo cierto es que sólo por haceros con el tremendo UNepic ya merece la pena. ¡Corred que quedan 7 días para que se termine la 'oferta'!

Impresiones con UNepic

Impresiones con Oniken

No hay comentarios:

Publicar un comentario