miércoles, 12 de diciembre de 2012

Buenas noticias sobre Sturmwind. El proceso de fabricación de los cd para el shooter de Dreamcast continua

Red Spot Games, distribuidores y productores de Sturmwind, anunciaron en su página de Facebook hace unos días que "el juego ha sido enviado nuevamente a las fábricas de CD para que comiencen a hacer pruebas de copiado, y que una vez que reciban los discos de vuelta los probarán en todos los modelos de Dreamcast que tengan disponibles". Tras unos meses de silencio y más de dos años de retraso con respecto a las primeras fechas de lanzamiento del esperado matamarcianos de Duranik, parece que las buenas noticias llegan por fin.
Sturmwind
Sturmwind
La fecha de lanzamiento final sigue siendo un misterio, en Red Spot no quieren mojarse nuevamente, y parece que la intención de la distribuidora alemana es andar con pies de plomos y no cometer los mismos fallos que hace unos meses, cuando parecía que todo estaba listo y la quiebra de la fábrica de estampación de cd's los dejó en la estacada.

Sturmwind
Sturmwind


Lee nuestras impresiones con una demo antigua de Sturmwind

Visita la web de los desarrolladores Duranik

1 comentario:

  1. Me llegó un correo donde lo explicaban todo. Tengo unas ganas de que salga ya, y sobre todo la edición especial, que la tengo pedida desde hace más de 1 año!!!

    ResponderEliminar