miércoles, 12 de diciembre de 2012

Entrena tu nivel de insultos con este minijuego inspirado en Monkey Island y realizado en HTML5

Aprenderemos alrededor de una fogata a como derrotar a los piratas de la isla
Ha saltado a la palestra hace un par de días, pero no ha sido hasta que hemos recibido un correito de nuestro colega Jose que nos hemos enterado de la existencia de este auténtico reconocimiento a las batallas de insultos de Monkey Island. ¡Incluso el gran Tim Schaffer lo 'retuiteó' hace unos días! Es obra de un tal Karza y forma parte de una serie de experimentos y pruebas de programación en HTML5 y java. Entre sus otras producciones encontraréis otras demos menores (interactivas o no) de juegos Shadow of the Beast (¡atentos a esos 12 niveles de scroll!) o Bubble Bobble.

Hummm... ¡comienzan los 'combates'!

En el juego (en inglés), tendremos que ir derrotando a diversos piratas gracias a nuestra habilidad con el insulto hasta que lleguemos a la 'Swordmaster' y nos deshagamos de ella. Hay tres niveles de dificultad.
Esta particular guerra de insultos debería ser compatible además con la mayoría de móviles de última generación, aunque como dice el propio Karza, es posible que tengamos que jugar un poco con el zoom de pantalla para poder tener una visión general completa. Incluidos están además los códigos fuente de cada uno de estos experimentos, por si os animáis a producir vuestros propios juegos en este formato :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario