lunes, 10 de diciembre de 2012

Vais a alucinar con el pedazo de manual digital que Locomalito ha diseñado para Maldita Castilla

La portada del 'códice' de Maldita Castilla

Alucinante es el primero que se nos vino a la cabeza cuando hemos visto lo que ha preparado Locomalito y sus colaboradores para el manual en formato PDF que acompañará el lanzamiento de Maldita Castilla en un par de días. En un ejercicio puro de imaginación, buen gusto, trabajo excesivo y una dedicación absoluta, lo que vais a encontrar 'pasando' las páginas de este manual digital es simplemente increíble:

¿Seremos capaces de llevar a buen fin la aventura?

No queremos destriparos este auténtico lujo, preferimos que lo descubráis por vosotros mismos, pero baste decir que sigue a pie juntillas lo que debe ser un manual para un videojuego, empezando por una soberbia introducción, pasando por la descripción de las armas y las criaturas, y todo ello 'adornado' por unas estupendas ilustraciones de Jacobo García y unos textos escritos a la manera amanuense... Desde luego, que muchas de las autodenominadas 'grandes' podrían aprender y dejar de 'regalar' esos panfletillos sosos y sin gracia que de un tiempo a esta parte acompañan a los videojuegos, ya sean en papel o digitales. ¡Por Castilla!

Criaturas de leyenda inspiradas en la mitología castellana


Podéis descargaros el manual desde la web de Locomalito

2 comentarios:

  1. Impresionante...eso no se hace nos esta machacando

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo todolos archivos descargardos hace unos dias.Ahora con el manual ya me puedo poner manos a la obra para currarme la edicion fisica que se merece este juego.No veo el momento de probarlo :))

    ResponderEliminar