martes, 2 de diciembre de 2014

El arcade pixelado Insanity's Blade por fin en Windows este viernes

Causal Bit Games ha confirmado a través de su cuenta en twitter que, a partir de este viernes, estará disponible su juego Insanity's Blade en Steam para ordenadores Windows. Tras una larga espera y continuos retrasos, parece que este juego con tintes maquineros, diseño pixelado y acción a raudales llegará por fin a la plataforma de descargas digitales de Valve.



Insanity's Blade consiguió financiarse gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. Está anunciado para ordenadores (Windows, Mac y Linux), además de Wii U, aunque según Causal Bit de momento solo llegará hasta ordenadores Windows y el resto de conversiones tendrán, desgraciadamente, que esperar un poco más.





La historia nos pone en la piel de un padre que tiene que salvar las almas de su mujer y su hijo. Serán 16 fases repletas de enemigos y cambios de escenario, cinemáticas entre niveles que nos van desvelando la historia, y la siempre bienvenida posibilidad de disfrutar con un amigo de toda la aventura. Parece que, además, el juego será el primero de una probable serie acerca de la espada que da nombre al juego y la venganza del protagonista. Recordad que también está disponible desde hace tiempo una demo para ordenadores mediante la que 'catar' las excelencias del juego.

Visita la web oficial de Insanity's Blade

Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario