martes, 20 de enero de 2015

El bullet hell BLUE REVOLVER te pondrá a prueba

Si eres de los que alucinaban con los primeros juegos de Cave cuando explotó el género 'bullet hell' en los matamarcianos - ya sabéis, DoDonPachi y compañía -, entonces será mejor que no perdáis de vista BLUE REVOLVER, un nuevo matamarcianos de desarrollo vertical, cientos de balas y una mecánica claramente inspirada en aquellos primeros títulos 'maníacos'. La alpha que sus desarrolladores han subido a itch.io ya presenta unas buenas credenciales, y además de unos gráficos pixelados notables, cuenta con una banda sonora atractiva y toda la acción que los seguidores de este tipo de juegos demandan:


La demo está disponible tanto para ordenadores Mac como Windows y se puede descargar gratis en la página de itch.io de sus creadores. Además desde allí también es posible hacerse con una versión algo más experimental diseñada para los jugadores con sistemas Linux.




De momento el juego se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo y, tal y como comentan sus desarrolladores, "todo lo que vemos, escuchamos y sentimos puede cambiar, mejorar o desaparecer". En cualquier caso, la demo incluye un nivel completo.

Más info y descarga en la página de itch.io

1 comentario: