martes, 20 de enero de 2015

Ori and the Blind Forest en Steam y Xbox One el próximo 11 de marzo

Moon Game Studios confirmó ayer en su cuenta oficial de Twitter y página web, que el esperado Ori and the Blind Forest aparecerá finalmente publicado el próximo 11 de marzo en ordenadores (a través de Steam) y Xbox One. El precio fijado es de aproximadamente 20 dólares. Para celebrar el anuncio sus creadores han publicado un nuevo vídeo de zonas nunca vistas antes (las Forlorn Ruins), en el que además pueden apreciarse nuevas mecánicas de sus personajes:



En Ori and the Blind Forest controlaremos a una pequeña criatura, mezcla de conejo y dragón blanco, en su viaje para descubrir los misterios que rodean a un bosque que se está muriendo poco a poco y escapar de las garras de Kuro, un gran búho negro. Tanto las animaciones como la estética nos recuerdan a títulos anteriores como Dust o algunas películas anime, pero parece que el juego de Moon Studios poseerá su propia personalidad. Las secciones de plataformas exigirán cierta habilidad aunque no moriremos una y otra vez como era habitual en títulos como Super Meat Boy, mientras que el gran mapeado del juego se irá abriendo poco a poco a medida que ganemos ciertas habilidades, consigamos abrir puertas, etc. Ojito también a las nuevas capturas 'liberadas':











El juego aparecerá primero en ordenadores Windows y Xbox One, como ha sido anunciado, pero también lo hará durante los próximos meses en Xbox 360.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario