jueves, 12 de febrero de 2015

Va De Retro, la serie del canal GameXploitation en Youtube, ahora también en RetroManiac

Flota en el ambiente de los foros de videojuegos una cierta animadversión hacia los youtubers. Cierto es que los más exitosos youtubers no han conseguido todavía conectar con buena parte de los aficionados al videojuego, especialmente con los que tenemos ya una cierta edad. Quizá seamos nosotros los que no entendemos su humor, o quizá sea que ellos no tienen ninguna gracia, pero lo cierto es que se ha metido en el mismo saco a todos los youtubers en general, y eso no es justo. En Youtube hay gente haciendo un excelente trabajo con sus canales dedicados a los videojuegos, y ese es el caso que nos ocupa hoy.

GameXploitation es el canal de un conocido (y reconocido) comunicador que lleva muchos años hablando de videojuegos. Nos referimos a Isaac Viana, uno de los padres del conocidísimo podcast de videojuegos "Game Over", aparte de participar también en otros proyectos como el podcast "Asilo Retro" o el desaparecido programa de Radio Marca "Marca Player FM". A través de su canal GameXploitation, Isaac nos presenta desde hace unos meses la serie "Va De Retro" en la que habla sobre videojuegos clásicos y compara las versiones de los mismos para diferentes sistemas.

Os animamos a que visitéis y os suscribáis a su canal, pero para que no se os escapen sus actualizaciones a partir de ahora las publicaremos también en RetroManiac.

Comenzamos con el Va De Retro publicado esta semana, dedicado al clasicazo de Dinamic, "Freddy Hardest"


No olvidéis visitar el canal GameXploitation en Youtube para ver los vídeos anteriores.

1 comentario:

  1. Es un canal muy bueno y además como son videos de corta duración, es de los pocos que puedo ver completo.

    ResponderEliminar