lunes, 9 de marzo de 2015

Nuevas imágenes y vídeo del rol isométrico de Pillars of Eternity

Los chicos de Obsidian Entertainment, padres de grandes títulos roleros como “Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2” o “Fallout: New Vegas”, siguen empeñados en ponernos los dientes largos, mostrándonos con cuentagotas material de su, ya inminente, nuevo juego de rol con perspectiva isométrica. En este caso nos traen dos tandas de varias imágenes. Una de ellas nos muestra un salón del trono, un exterior amurallado con catedral incluida, y una mazmorra.





La otra tanda se centra sobre todo en nuestros adorados dragones, que también harán acto de presencia, con fuerza, en este juego:




Para terminar de fomentar nuestra impaciencia, nos traen también un gameplay grabado en la reciente PAX East. El vídeo, de cuarenta y nueve minutos de duración, nos muestran a cuatro de los ochos compañeros de que dispondremos en el juego, así como ejemplos de combates y gestión de la fortaleza.




Pillars of Eternity estará disponible el próximo 26 de marzo para Linux, Windows y Mac OS, y llegará tanto en formato digital como en físico, en dos ediciones diferentes.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario