domingo, 8 de marzo de 2015

Rejuvenece tu Commodore 64C con estas coloridas carcasas

Uno de los problemas más comunes en máquinas retro es el afeamiento de las carcasas. Debido a los químicos que se usaban hace 30 años para hacer de retardante del fuego y evitar disgustos, lo normal es que nuestros Commodore 64 muestren un tono amarillento nada agradable. No obstante, eso se va a acabar gracias a una reciente campaña en Kickstarter.



La historia comienza con un hallazgo nada convencional: nada más y nada menos que moldes usados en la producción industrial de las carcasas del Commodore 64C en la liquidación de un negocio. Gracias a este hallazgo, se ha creado una campaña en Kickstarter para producir nuevas carcasas con las que sustituir la de nuestros queridos C64, amarillenta quizás a estas alturas, aunque la idea se ha desarrollado aún más allá y contaremos con atractivos colores que darán un toque aún más moderno a nuestro Commodore, como puede observarse en la imagen anterior.

Una compra atípica de una liquidación

Por un precio de 35 dólares, más 20 dólares de envío a España, podemos adquirir una nueva y reluciente carcasa para nuestro Commodore 64C, en colores azul, rojo o blanco brillante; o bien por un importe de 99 dólares más envío, podemos hacernos con el pack completo de 3 colores.

En rojo corre más

El proyecto ya ha alcanzado el mínimo para que el producto vea la luz, así que su fabricación está asegurada (salvo sorpresas de última hora). Eso sí: sólo se van a producir 500 unidades de cada color, así que no esperes a apoyar el proyecto si no quieres quedarte sin una estas nuevas y vistosas carcasas. Tu Commodore 64C no volverá a deslucir tu colección.

No más carcasas amarillentas

Visto en Advancevideogames
Página del proyecto en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario