viernes, 6 de marzo de 2015

¿Quieres hacerte con un código de descarga de Zombie Incident para 3DS?

Seguro que ya habrás oído hablar de Zombie Incident para 3DS y, si no es así, aquí está RetroManiac para presentártelo. El juego, ganador de la MSXdev de 2011, fue creado por NENEFRANZ y es un plataformas de corte clásico en el que controlaremos a una heroína que debe liberar la ciudad de Hamartia del yugo de zombies y demás criaturas de pesadilla. Para ello, tendrá que recuperar 8 estrellas escondidas en el gran mapeado - sin morir en el intento, claro. Un juegazo para MSX que destacó por aquel entonces por su jugabilidad, adicción y mesurada dificultad.



Ahora, unos años después, el autor, junto a los chicos de CoderChild, han realizado una estupenda conversión para 3DS que desde la semana pasada se puede descargar en la eShop. Cortesía de los editores, sorteamos tres códigos de descarga la mar de salerosos. ¿Cómo participar en el sorteo? Muy sencillo, sólo tienes que seguir las cuentas en Twitter de Coderchild y RetroManiac, y escribir el siguiente mensaje (sin las comillas):


"@Coderchild @RetromaniacMag ¡Quiero un #ZombieIncident y machacar zombies en el autobús! #3DS #MSX" 

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo de tres códigos de descarga del juego para 3DS, el próximo miércoles 11 de marzo, y publicaremos los resultados en nuestra web, ¡así que atentos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario