lunes, 9 de marzo de 2015

Va de Retro 3x11: The Great Giana Sisters

Nueva semana, nuevo episodio de Va de Retro. Esta vez, viajamos al maravilloso reino Champiñón para ver en acción a Mario y... ¡Hey, un momento!, ese no es Mario. Y, aunque muy similar, ésto no es el reino Champiñón. ¿De qué se trata? Pues ésto es 'The Great Giana Sisters', una copia de 'Super Mario Bros' lanzada originalmente para Commodore 64 por los alemanes Time Warp Productions.
Vale, quizás no lo conocías, pero el nombre te suena. Seguramente será por la excelente secuela lanzada en 2012 en Steam y otras tiendas digitales, y que ya analizamos en RetroManiac.



Continuamos buceando en los capítulos anteriores de Va de Retro con un shooter ya que, después de los saltos de las hermanas Giana, nos han entrado ganas de disparar a aviones: 'U.N. Squadron', el clásico de Capcom, que además es uno de los juegos favoritos de Isako en Super Nintendo. ¿Será esta versión mejor que el original de recreativa? Para saber el veredicto de Isako, tendréis que ver el vídeo.



¿Deseas saber más?. Puedes visitar el canal de Youtube GameXploitation, donde encontrarás todos los vídeos de Va de Retro, y más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario