Malos tiempos para Wiiware
Parece que las malas noticias para el servicio de descarga directa de Wii vienen juntas. A los rumores y vaivenes que ha sufrido ultimamente el lanzamiento de la versión para Wii de Super Meat Boy, se le une ahora el retraso obligado de Retro City Rampage, el prometedor GTA con estilo 8 bits que prepara Brian Provinciano desde hace bastantes meses.
En el primer caso, el Team Meat ha decidido cancelar la versión para Wiiware debido a los problemas y dificultades técnicas que se estaban encontrando, sobre todo por las limitaciones en cuanto al espacio físico disponible que impone Nintendo para este tipo de lanzamientos. Además parece que los seguidores de Wii se quedarán también sin la versión que se especulaba podría salir en disco físico, así que las mejores opciones para los consoleros quedan relegadas a adquirir la versión XLA si disponen de una Xbox 360.
En cuanto a Retro City Rampage, otro prometedor título en un principio exclusivo en Wii, también ve como su fecha de lanzamiento se retrasará probablemente a otoño de 2011 en detrimento del anuncio de una versión para Xbox 360 que añadirá mejoras como edición de personajes, soporte HD y más misiones disponibles y que se supone aparecerá en verano del año que viene. El propio desarrollador ha prometido que todas estas nuevas características también se incluirán en la versión Wii excepto todo lo que esté relacionado con la alta definición o con el contenido tipo Xbox Live (logros, rankings, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario