jueves, 5 de enero de 2012

MAME para Google Chrome

Robert Muth, ingeniero de Google, ha sido el encardo de llevar el popular emulador de
recreativas MAME, al navegador Chrome.



El emulador cuyo proceso de portabilidad ha sido debidamente documentado, lo podemos conseguir instalando el videojuego Robby Roto desde la "Chrome Web Store", un clásico de Midway del año 1981 que forma parte del catálogo de ROMs gratuitas cedidas para el popular emulador, y que de paso os hará pasar un "ratejo" de diversión.


Una vez instalado ya podréis lanzar MAME de forma independiente y cargar la ROM que deseéis.

A disfrutarlo.

Fuente: Bitelia

5 comentarios:

  1. Joer, pues yo por más que lo intento, lo único que consigo es que ponga "comprobando", pero no lo llega a instalar nunca...

    ResponderEliminar
  2. El paquete de instalación tiene un tamaño de 34 MB ¿es posible que tengas la descarga en segundo plano o esperando una confirmación?

    ResponderEliminar
  3. pues si la verdad... yo tengo una un poquito más reciente... 16.0.912.75 para MacOS, pero es raro si...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si que me va bien, lo que no se es como cambiar de juego porque con TAB salen las opciones del emulador pero no aparece la de cargar otro juego.

    ResponderEliminar
  5. No he dicho nada, en la parte de abajo estaba la opción para cargar la ROM que quieras.

    ResponderEliminar