viernes, 13 de enero de 2012

RayForce ya disponible en la App Store para dispositivos iOS

Apenas fue a finales del año pasado cuando anunciábamos que el matamarcianos de Taito llegaría hasta los móviles de Apple, y hoy mismo podemos confirmar que el juego ya está disponible para descarga desde la plataforma digital, a pesar de que las previsiones apuntaban para algo más adelante.

Quizás la conversión haya sido algo "floja" por el precio ofrecido...

Conversión directa de la recreativa, por lo visto el juego incluye dos modos de control generales, uno más arcade y otro más sencillo en el que seguramente la dificultad será menor. Los gráficos son directamente emulados del original, con dos modos de visualización (zoom y original), y parece que no aprovecha las pantallas retina de los últimos modelos de iPhone.

El precio, unos 10€, y las pocas novedades con respecto al original pueden ser un lastre para este nuevo "experimento" de Taito dada la clásica política precios más bajos en la appstore. Quizás la desarrolladora nipona termine por recular o proponga algunas ofertas puntuales, pero por el momento, y tras el anuncio de que Cave dirigirá durante este año sus esfuerzos hacia juegos más sociales tras los malos resultados obtenidos en 2011, parece que quizás RayForce no ha llegado en el mejor momento posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario