viernes, 12 de abril de 2013

Caromble! juega con el concepto del Breakout más clásico para los amantes de los arcades y los puzles

Crimson Owl Studios es un jóven grupo de desarrolladores indie afincado en Utrech (Holanda), y nos envian un correo acerca del juego que llevan preparando desde hace unos años. Caromble!, una especie de mezcla entre el clásico Breakout y un pinball en el que tanto valdrán nuestros reflejos como estrujarnos el cerebro como jugones curtidos que somos... ¿o no?


Según los desarrolladores el juego consistirá en avanzar nivel tras nivel utilizando para ello la típica mecánica rompeladrillos de Breakout, Arkanoid, etc. aunque debido al nuevo punto de vista más alejado de la cámara y la integración de un motor de físicas bastante interesante, el jugador se las verá con fases más orientadas al arcade con otras en las que haya que pensar la siguiente jugada con algo más de dedicación.

Caromble!
Caromble!
Caromble! constará de 24 niveles en total con múltiples áreas de juego de dificultad creciente en los que encontrar diferentes tipos de power ups como disparos, posibilidad de salto o un divertido efecto a lo slow-motion, que darán más vidilla a un juego que esperan que esté listo en las próximas semanas para Windows, Mac y Linux. En estos momentos Crimson Owl Studios está optando a entrar en Steam Greenlight.

Caromble!
Caromble!
Lee nuestro artículo sobre la historia de Breakout en el número 7 de RetroManiac

Más info en la web oficial de Caromble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario