lunes, 29 de agosto de 2011

DotEmu prepara el regreso de R-Type en Android

Tras su paso por plataformas iOS hace ya bastantes meses, el próximo 12 de septiembre DoTEmu pondrá a la venta en el market de Android la esperada conversión de este excelente matamarcianos de Irem. Aunque mucho nos tememos que en cuanto a la jugabilidad estará evidentemente por debajo del original, técnicamente parece que no defraudará. Los desarrolladores además prometen dos modos de dificultad diferentes y un nuevo método de control más intuitivo para controlar la nave (imaginamos que se trata de mover la nave pulsando en cualquier punto de la pantalla).

Todavía se desconoce el precio de esta conversión, pero nos interesa saber vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de este tipo de versiones para dispositivos con pantalla táctil? ¿Son realmente operativos o no dejan de ser más que una curiosidad instalada en vuestro móvil?

2 comentarios:

  1. Yo lo siento, pero ya no compro nada para iOS que no se haya hecho pensando en la interfaz del mismo: ni juegos con pads virtuales ni juegos de coches con acelerómetros.

    Lo bien que pueden quedar viejos juegos controlados con teclado y ratón, juegos de estrategia o gestión.

    Por favor, Heroes of Might and Magic para iPAD YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Secundo tu propuesta JaiDesigner, si te sirve de consuelo mientras tanto, puedes bajarte este:

    http://www.palmheroes.com/

    es una especie de remake de HOMM, yo he probado el gratuito que vien con muy poquitos mapas y da unos petardazos de impresión, han sacado una versión DELUXE HD que parece arreglan esos problemas de memoria, en cualquier caso está muy conseguido.

    Y acabo de ver este!!!

    http://itunes.apple.com/us/app/royal-bounty/id441250174?mt=8

    habrá que probarlo, además es más económico.

    Saludos.

    ResponderEliminar