lunes, 29 de agosto de 2011

TimeExtended de Gradius tamaño póster




Ahí apretujaditos están algunos de los mejores videojuegos de la historia.

La famosa saga de matamarcianos, obra de la intemporal Konami, no se merecía menos, así que en el número 4 de RetroManiac la dedicamos una doble página reflejando sus principales títulos, desde aquel lejano Gradius para arcade y NES, hasta los recientes intentos de revitalizar la saga en el controvertido mercado de los móviles, pasando por la excelente versión del Gradius 2 de MSX para ordenadores X68000, el extraño Solar Assault de recreativa o el impresionante Gradius V que Treasure se curró para PlayStation 2.

Los títulos de estos juegos y sus descripciones están salpicados con las portadas, capturas de pantalla o los diseños originales de Konami, pero como en la revista sólo podíamos utilizar el tamaño aproximado de un A3, bajo petición de no pocos de vosotros hemos decidido adaptar la gráfica de la evolución del matamarcianos por definición a un póster de 90x60cm y que te puedes descargar en formato PDF desde este enlace.

Si alguno de vosotros es capaz de mandarlo a imprimir, que nos mande luego una foto para que la incluyamos en el siguiente número de RetroManiac :)

1 comentario:

  1. ¡Increible póster! de verdad, una preciosidad, simboliza el paso del tiempo por una de las mejores sagas de Shoot ¡em Ups de la historia...
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar