Armikrog consigue financiarse en Kickstarter, una aventura Point and Click animada con Stop-Motion.
A día de hoy, hablar de la revolución Kickstarter en el mundo del videojuego es algo prácticamente necesario, raro es el día en el que no conocemos la consecución de tal o cual proyecto y la mayoría de ellos comparten muchos elementos en común, normalmente se atreven con géneros que se echan muy de menos en la actualidad, también suelen estar implicados en ellos nombres de la industria de hace unos años, grandes talentos que no han podido o querido adaptarse a los nuevos tiempos en los que predominan la falta de ideas y abundan los juegos cortados por el mismo patrón y que acuden a esta plataforma en busca de la puerta que las grandes editoras les cerraron, por último, todos estos factores se conjugan con el más importante, suelen conseguir la cantidad necesaria con una pasmosa rapidez.Que recuerdos a Skullmonkeys... |
El juego que hoy nos ocupa cumple con todos estos factores, se trata de Armikrong, una aventura Point and Click creada íntegramente con la mítica técnica de animación por Stop-Motion. El desarrollo viene firmado por los chicos de Pencil Test Studios junto con la colaboración de Doug TenNapel, nombre que quizás de primeras no os diga nada, pero si miramos en su obra encontramos juegos como Earthworn Jim o The Neverhood. De echo, el título está planteado como sucesor espiritual de este último.
Todos los proyectos de Kickstarter son "Sucesor espiritual" de algo |
Al haber superado la cantidad solicitada, 900,000$, se aseguran versiones para PC, Linux e incluso Wii U, esta última tendrá incluso funciones exclusivas para la gestión del inventario desde el Gamepad. Sin más, os dejamos con el vídeo promocional que sus creadores tuvieron a bien ofrecer para la campaña de recaudación.
Desde aquí podéis acceder a la página de Kickstarter de Armikrong.
No hay comentarios:
Publicar un comentario