viernes, 7 de enero de 2011

¡Es viernes! - House of the dead ninjas

Llegó la hora de aparcar las grandes superproducciones de gráficos despampanantes en tropecientas dimensiones. Si tu principal problema a la hora de jugar es tener siempre Biodramina a mano, quizás aquí encuentres otro remedio más eficaz...


House of the dead Ninjas es uno de esos juegos online programados en flash que se dejan jugar perfectamente y que sirven para desconectar durante un tiempo de la tediosa mañana en la oficina frente al ordenador. Impregnado de un sentido del humor envidiable y sin llegar a ser un título revolucionario (no creemos que sea precisamente esa su intención), ni presentar unos gráficos que quitan el hipo, las virtudes de este título de Megadev radica en su espíritu retro, su diseño tipo 8 bits y su endiablada jugabilidad y adicción.

En la piel de un ninja, tendremos que colarnos en una torre teóricamente inexpugnable y recorrerla desde arriba hasta su mismísima base, bajando de piso en piso mientras anulamos enemigos, recogemos items y hacemos uso de nuestras habilidades orientales, tales como el lanzamiento de shurikens, el mandoble con katana o el lanzamiento de unas útiles bombas que nos servirán para abrirnos camino. Nuestro verdadero enemigo será el transcurso del tiempo, muy escaso, que provocará que controlemos a nuestro ninja a toda pastilla evitando enemigos, recogiendo el item que nos da más tiempo de juego, y pensando muy rápido cuál será nuestro próximo movimiento.

Programado de tal forma que el escenario nunca se repite, cada partida con House of the dead Ninjas es diferente, tendremos la posibilidad de subir nuestros records a una especie de 'hi-score' online con el que compararnos con el resto de jugadores de la red. Pinchando en el enlace de un poco más abajo podréis ver un vídeo con el juego en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=uoyxfHw3X2g

1 comentario:

  1. Muy buen juego!! Perfecto para matar eses ratos muertos en los que necesitamos un juego directo y sin complicaciones.

    ResponderEliminar