lunes, 29 de agosto de 2011

La demo de Maldita Castilla, mañana

El bueno de Locomalito ha tenido a bien avisarnos de que mañana por la noche, si todo va bien, pondrá a disposición de todos sus seguidores, y de todo aquel que guste de los videojuegos añadiría, la esperada demo de su último proyecto: Maldita Castilla.




El juego está inspirado en el famoso libro de caballerías: El Amadís de Gaula

En el juego, deudor de grandes clásicos de las recreativas como Ghouls'n Ghosts, Rygar o Shinobi, tendremos que manejar al caballero Don Ramiro a través de una Castilla repleta de peligros, criaturas demoniacas y fantasmas. Al más puro estilo de las recreativas de principios de los 90, e incluso con una banda sonora realizada por Gryzor87 que os dejará helados inspirada en los arcade y emulando el sonido del chip Yamaha YM2203, tendremos que recorrer los niveles linealmente abriéndonos paso a través de nuestros enemigos y venciendo a los habituales jefes final de fase.




El primer nivel os recordará a un G&G con personalidad propia
Maldita Castilla tiene una pinta estupenda, así que si todos los buenos pronósticos se cumplen mañana podréis disfrutar seguro de lo que será un estupendo anticipo del arcade de Locomalito, ¡pero hasta entonces sólo queda esperar!

1 comentario:

  1. Geniaaaal!!!!!!! Estaba convencidisimo de que el trabajo aun era muy prematuro y que tendriamos que esperar mucho mas para poder disfrutar de este gran proyecto.Muchas gracias Locomalito y retromaniac por mantenerlos al dia :)

    ResponderEliminar